CAMBRIDGE EXAMS

Centro Preparador de Exámenes de Cambridge

¿Por qué Cambridge Exams?

Más de 100 años de experiencia.
Cambridge English constituye una forma única de enfocar la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación del inglés. Combina la experiencia y los conocimientos de Cambridge English Language Assessment y Cambridge University Press.Cambridge English es una organización que está impulsada por una investigación exhaustiva y un profundo compromiso para:
– ofrecer excelencia educativa
– brindar las mejores oportunidades a estudiantes y profesores
– ofrecer un valor añadido a profesores, instituciones educativas y empresas
– promover el aprendizaje de idiomas para beneficiar a la sociedad en su conjunto.
 
 
Siete razones por las que usted debería elegir Cambridge English:
 
1. Desarrollar destrezas lingüísticas en inglés para la vida real
2. Exámenes para una variedad de niveles y usos
3. Aceptados en todo el mundo para el trabajo, la inmigración y los estudios
4. Acompañados de nuestra gama de recursos didácticos y de aprendizaje
5. Internacional y disponible en todo el mundo
6. Seguro, fiable e imparcial
7. Con el respaldo de una investigación de máxima categoría

test nivel ingles compartir

Exámenes de Cambridge

EVALÚE SU NIVEL DE INGLÉS

Realice su test de nivel de inglés. Es gratuito y solo le llevará unos minutos. Podrá encontrar así el examen que mejor se adecúa a su nivel de inglés.

GHGH

¿Qué es MCER?

El Marco común europeo de referencia para las lenguas es el resultado de más de diez años de investigación llevada a cabo por especialistas del ámbito de la lingüística aplicada y de la pedagogía, procedentes de los cuarenta y un estados miembros del Consejo de Europa.
El Marco de referencia se ha elaborado pensando en todos los profesionales del ámbito de las lenguas modernas y pretende suscitar una reflexión sobre los objetivos y la metodología de la enseñanza y el aprendizaje de lenguas, así como facilitar la comunicación entre estos profesionales y ofrecer una base común para el desarrollo curricular, la elaboración de programas, exámenes y criterios de evaluación, contribuyendo de este modo a facilitar la movilidad entre los ámbitos educativo y profesional.
Exámenes de Cambridge

Exámenes

Los exámenes de Cambridge le proveen de las destrezas lingüísticas en inglés para la vida, ayudándole a mejorar sus perspectivas de trabajo, y a estudiar y viajar. Tres de los exámenes más solicitados tienen una versión equivalente enfocada a estudiantes en edad escolar y son parte de nuestra gama de exámenes Cambridge English for Schools.

Sea cual sea su objetivo y su nivel de inglés, hay un examen que se adecúa a sus necesidades.

  • Desarrolle sus destrezas y aumente su confianza paso a paso con nuestro enfoque progresivo.
  • Adquiera un nivel de inglés aceptado a nivel internacional.
  • Comprenda el contenido de libros, la televisión, películas, canciones, Internet y otros medios de comunicación en inglés.
  • Utilice nuestra gama completa de recursos, muchos de ellos gratuitos, para practicar inglés y prepararse para los exámenes.

ket

Un primer paso excelente en el proceso de aprendizaje del inglés

Cambridge English Key, también conocido como Key English Test (KET), es un título de nivel básico que demuestra que puede usar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del Inglés de forma correcta. Descargar la guía básica del examen

pet

Inglés práctico para uso cotidiano

Cambridge English Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un título de nivel intermedio. Certifica que es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar. Descargar la guía básica del examen

fce

Demuestre que está preparado para el éxito académico y laboral 

Cambridge English First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos. Descargar la guía básica del examen

caePrueba de excelencia

La demanda de destrezas lingüísticas de nivel avanzado en inglés está creciendo en todo el mundo. El hecho de aprobar Cambridge English: Advanced (CAE), demuestra que es un alumno excepcional. Descargar guía básica del examen