CURSOS PARA EMPRESAS

Formación Programada para las empresas

En AMD Formación impartimos Formación Bonificada o Programada para las empresas y sus trabajadores, a través de los planes formativos y ayudas de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita), gestionando nosotros todos los trámites y diseñando planes formativos a medida.

¿Qué es la Formación Bonificada?

Es una ayuda económica de la que disponen todas las empresas para la formación de sus trabajadores que se hace efectiva mediante bonificaciones en cotización a la Seguridad Social.

Desde el centro AMD Formación proporcionamos a tu empresa la formación que necesita y realizamos las gestiones administrativas necesarias con el servicio público de Formación para el Empleo para que no te suponga un coste adicional.

 

¿De qué crédito dispongo?

Todas las empresas disponen de un crédito de formación mínimo de 420 €, que aumenta en función del tamaño de la plantilla. Recuerda que este crédito es anual y no acumulable, por tanto, si no se utiliza, pasará a formar parte de la Tesorería del Estado.

 

¿Cuál es la oferta formativa?

Nuestra oferta formativa es muy amplia ya que disponemos de un completo catálogo de cursos online y presencial. También organizamos Sesiones Formativas a medida si tu empresa lo requiere.

 ¿Dónde y cuándo realizo los cursos de formación?

  • Cursos On-line: estos cursos se realizan a través de nuestra plataforma virtual de teleformación y se pueden hacer desde cualquier ordenador, dentro o fuera de la jornada laboral. 
  • Cursos presenciales: Nuestros cursos pueden realizarse en la propia empresa o en nuestras instalaciones. Nuestros profesores se pueden desplazar a su empresa para impartir la formación de manera sencilla y cómoda para sus trabajadores. En cuanto horario, ofrecemos una gran flexibilidad pudiendo realizar dentro o fuera de la jornada laboral.

 

¿Cómo y cuando se paga el curso?

Aunque la Formación es bonificada, realmente es una formación a coste cero, es decir, no supone un coste para la empresa, pero esta tiene que pagarla y ese importe le será deducido de las cuotas de Seguridad Social que la empresa paga mensualmente.

Las empresas pueden optar por dos formas de pago distintas:

  • 50-50: La empresa paga el 50% al día siguiente del inicio de la formación, y el otro 50% el último día del mes siguiente a finalizar el curso (después de bonificarse la empresa).
  • Norma 58: La empresa paga el curso completo al día siguiente de su finalización.

En el caso de los cursos online, a la empresa se le cargará el recibo en cuenta previa autorización de la misma, y en los presenciales, la empresa deberá hacer una transferencia bancaria. 

 

 

¿Qué beneficios obtiene mi empresa?

Utilizar este crédito de formación puede contribuir a:

  • Mejorar la competitividad de la empresa.
  • Aumentar la empleabilidad de los trabajadores.
  • Salvaguardar el empleo.


Por eso ahora mismo es tan importante la formación para las empresas.

 Nos ponemos a tu disposición para facilitarle cualquier información adicional.

En AMD ofrecemos cursos de formación destinados a todo tipo de alumnado. Tenemos cursos presenciales en nuestro centro, y cursos para empresas que impartimos en la propia empresa.

Además disponemos de un catálogo de más de 1500 cursos online especializados y eventos de formación dirigidos a profesionales del sector. Mejora tu técnica y aprende nuevos métodos con los cursos que ponemos a tu disposición durante todo el año. 

 

Si ya tienes tu usuario y contraseña, puedes acceder a nuestra plataforma y comenzar tu curso. Ánimo!!!