INGLÉS PARA EMPRESAS

Cursos de inglés de negocios totalmente adaptados

Muchas veces, las necesidades formativas de inglés de las empresas no se ajustan a un plan de estudios habitual como puede ser alcanzar los niveles de A2, B1, B2, C1 o C2. Lo que suele ocurrir, por nuestra experiencia, es que las empresas tienen necesidades especificas, que si bien se pueden englobar dentro de uno de esos niveles, requieren optimizar la formación enfocándola a un punto en concreto, como por ejemplo: inglés comercial rama sanitaria para comerciales y directivos; inglés medio para desenvolverse en viajes de trabajo, ferias y congresos; ingles técnico sobre maquinaria para comunicarse con especialistas de lengua inglesa…

Inglés para empresas

AMD Idiomas te puede proporcionar programas altamente personalizados y de carácter práctico para satisfacer tus requisitos. Te podemos ofrecer cursos a medida en tu empresa o ayudarte a encontrar los cursos más adecuados en nuestro centro. 

Los horarios y la frecuencia de la formación son flexibles según tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros en los centros indicados a continuación y te enviaremos una propuesta de formación en inglés para tu organización.

En AMD Idiomas creamos y desarrollamos este tipo de cursos pensados en usted y en su empresa. Para ello primero hablaremos sobre lo que necesita y para cuándo lo necesita. Le haremos preguntas sobre disponibilidad horaria, número de trabajadores… y pondremos a su disposición nuestra propuesta formativa y presupuesto.

 Cursos bonificados para Empresas: Formación Programada

En AMD Formación te ofrecemos la posibilidad de que estos cursos de inglés puedan ser bonificados por la Fundación estatal (antigua Fundación Tripartita y FORCEM). Estos cursos bonificados son gratuitos para empresas y pueden beneficiarse a lo largo de todo el año.

Los programas y cursos de AMD Idiomas realizados por trabajadores son subvencionables a través de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social, dentro de las acciones de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo (Orden TAS/500/2004).

En nuestros centro pueden asesorar a su empresa en los procedimientos relacionados con la gestión de las acciones de formación continua. Todos los cursos de inglés para trabajadores de su empresa pueden ser In-Company o en nuestras instalaciones. Nuestros profesores se pueden desplazar a tu empresa para impartir la formación de manera sencilla y cómoda para tus trabajadores: nuestros nuevos y prometedores alumnos.

Sólo debes saber a este respecto que todas las empresas tienen como mínimo un crédito de 420 € deducibles en dichas cuotas y que este crédito aumenta en función del número de trabajadores que tengan en su empresa.

Para más información sobre este tipo de cursos bonificados, no dude en ponerse en contacto con nosotros. photo