CURSO INTENSIVO DE ITALIANO

 

El italiano es considerado uno de los idiomas más atractivos del mundo, al igual que su país. Italia ha aportado al mundo tres milenios de historia, cultura y gastronomía sin igual. Ciudades como Roma, Milán, Venecia, Florencia o Pisa hacen de Italia uno de los países más bellos y visitados de Europa.

El italiano es hablado por 125 millones de personas. No es un idioma que resulte difícil de aprender para los españoles, ya que también es una lengua romance. Hablar italiano te dará un valor añadido, haciendo que aparezcan nuevas oportunidades tanto en el ámbito laboral como personal.

En amd formación te ofrecemos un curso intensivo de unos 3-4 meses de duración que comienza el viernes 20 de abril de 2018 hasta julio. Las clases se imparten los viernes de 17 a 20 h. En este curso podrás coger una base importante de este idioma, así como poder aprobar el examen requerido para obtener la beca Erasmus para Italia. Trabajamos en grupos muy reducidos. Profesora bilingüe.

El precio del curso son 68€ al mes, incluido todo el material.  En el momento de la inscripción, para reservar la plaza, se pagan 34€ correspondientes al mes de abril.

Si te vas de Erasmus a Italia el próximo curso, o es un idioma que siempre has querido parlare, ¿a qué estás esperando? Este es tu curso!!!!

 

Intensivo de Italiano