AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Auxiliar Administrativo SMS

¿Te gustaría trabajar como Auxiliar Administrativo en el Servicio Murciano de Salud? 

 
 

Si tu respuesta es que SÍ, prepárate esta oposición y gozarás de las ventajas del personal funcionario de la Administración. Tendrás un excelente horario de trabajo que te permitirá conciliar la vida familiar y laboral. Además, si no obtienes plaza, pero obtienes buena puntuación consolidarás una buena posición en la bolsa de trabajo y comenzarás a trabajar como funcionario interino en el Servicio Murciano de Salud, consolidando puntuación en el baremo de méritos para futuras pruebas selectivas. 

Con nuestro curso de preparación de esta oposición, irás adquiriendo conocimientos de forma integradora, lo que te facilitará la comprensión del temario y la retroalimentación. En AMD Formación te preparamos también la parte común (legislación) con profesorado específico y con materiales adaptados para motivar a nuestros alumnos hacia el aprendizaje de esta materia, ya que supone un porcentaje importante del peso total de preguntas del cuestionario.

Puedes descargarte aquí el TEMARIO y la CONVOCATORIA de 28/10/2017

Auxiliar Administrativo SMS

 

¡No dejes pasar la oportunidad de prepararte sin sobresaltos, con el tiempo necesario para poder optar con garantías a tu plaza de funcionario! Teniendo en cuenta que el mayor porcentaje de alumnos que no consiguen plaza de funcionario comienza su preparación tarde y de forma inadecuada, sin saber realmente el tiempo que necesita su formación para poder obtener el éxito.

 

INSCRÍBETE Y HAZTE FUNCIONARIO YA!!!

¿Cómo funcionamos?

Nuestros cursos para preparar oposiciones se realizan en grupos reducidos, con una preparación intensiva y con una evaluación continua. Nuestros cursos son totalmente compatibles con trabajo, por ello lo hacemos de forma intensiva 4 horas los viernes por la tarde, de 17.00 a 21.00 horas. El próximo curso dará comienzo el viernes 6 de octubre de 2017. 

El temario está totalmente actualizado, elaborado por nuestros profesores, de forma personalizada. Conforme vaya avanzando el curso, se irá entregando el temario al alumno sin coste adicional.

Requisitos de titulación de acceso al cuerpo.

Será requisito imprescindible, para ingresar en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Región de Murcia, estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

  • Título de Graduado Escolar,
  • Formación Profesional I
  • o equivalente.

¿En qué consiste la oposición?

Para los aspirantes que participen por el turno de acceso libre, la oposición consistirá en la realización de un ejercicio, dividido en dos apartados, uno de los cuales tendrá un contenido esencialmente práctico. El ejercicio consistirá en la contestación de un cuestionario con respuestas alternativas integrado por 75 preguntas en un tiempo máximo de 1 hora, vinculadas al programa publicado por el Servicio Murciano de Salud. Cada pregunta tendrá cuatro posibles respuestas, de las cuales sólo una será correcta. Las respuestas incorrectas penalizarán, de forma tal que por cada tres respuestas erróneas se restará una válida. Valoración: de 0 a 60 puntos. Puntuación mínima: 50% de la puntuación del aspirante que obtenga la nota más alta.

Para los aspirantes que participen por el turno de promoción interna, la oposición consistirá en la superación de un ejercicio en el que se contestará a un cuestionario tipo test, de 65 preguntasen un tiempo máximo de 1 hora. El contenido del test versará sobre las funciones propias de la categoría/opción convocada o sobre dos supuestos prácticos de entre los propuestos por el Tribunal. Cada pregunta tendrá tres posibles respuestas, de las cuáles sólo una será correcta. Las respuestas incorrectas penalizarán, de forma tal que por cada cuatro respuestas erróneas se restará una válida. Valoración: de 0 a 55 puntos. Puntuación mínima: 50% de la puntuación del aspirante que obtenga la nota más alta.

Para los aspirantes que participen por el turno de consolidación, la oposición consistirá en la superación de un ejercicio en el que se contestará a un cuestionario tipo test, de 65 preguntas en un tiempo máximo de 1 hora vinculadas al programa publicado por el Servicio Murciano de Salud. Cada pregunta tendrá tres posibles respuestas, de las cuales sólo una será correcta. Las respuestas incorrectas penalizarán, de forma tal que por cada cuatro respuestas erróneas se restará una válida. Valoración: de 0 a 55 puntos. Puntuación mínima: 1/3 de la puntuación máxima que se pueda obtener.

Funciones del cuerpo.

Los integrantes del Cuerpo de Auxiliares Administrativos realizarán las tareas de taquigrafía, mecanografía, registro y despacho de correspondencia, cálculo, manejo de máquinas y otras funciones similares que le correspondan al puesto de trabajo que desempeñen.

¡Para más información, póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún tipo de compromiso!