CELADOR

Celador SMS

¿Te gustaría trabajar como Celador / Subalterno en el Servicio Murciano de Salud? 

 
 

Si tu respuesta es que SÍ, prepárate esta oposición y gozarás de las ventajas del personal funcionario. Tendrás un excelente horario de trabajo que te permitirá conciliar la vida familiar y laboral. Además, si no obtienes plaza, pero obtienes buena puntuación consolidarás una buena posición en la bolsa de trabajo y comenzarás a trabajar como funcionario interino en el Servicio Murciano de Salud, consolidando puntuación en el baremo de méritos para futuras pruebas selectivas. 

Con nuestro curso de preparación de esta oposición, irás adquiriendo conocimientos de forma integradora, lo que te facilitará la comprensión del temario y la retroalimentación. En AMD Formación te preparamos también la parte común (legislación) con profesorado específico y con materiales adaptados para motivar a nuestros alumnos hacia el aprendizaje de esta materia, ya que supone un porcentaje importante del peso total de preguntas del cuestionario.

Puedes descargarte aquí el TEMARIO de la última convocatoria

Celador SMS

 

¡No dejes pasar la oportunidad de prepararte sin sobresaltos, con el tiempo necesario para poder optar con garantías a tu plaza de funcionario! Teniendo en cuenta que el mayor porcentaje de alumnos que no consiguen plaza de funcionario comienza su preparación tarde y de forma inadecuada, sin saber realmente el tiempo que necesita su formación para poder obtener el éxito.

 

INSCRÍBETE Y CONSIGUE UN TRABAJO FIJO YA!!!

¿Cómo funcionamos?

Nuestros cursos para preparar oposiciones se realizan en grupos reducidos, con una preparación intensiva y con una evaluación continua. El próximo mes de noviembre comenzamos un curso de preparación intensivo en él que se impartirá el temario completo de la oposición por parte de diferentes preparadores expertos en cada tema, así como realizar una gran cantidad de test y realizar simulacros del examen de la oposición. Este grupo será los viernes por la tarde de 17 a 20,30 horas. Nuestras clases son presenciales como toda la vida, pero además, si vives lejos o tu día a día no te permite asistir por horario, te ofrecemos nuestras clases online, con todo igual que un alumno presencial. Si estás interesado, inscríbete ya!!!

El temario está totalmente actualizado y resumido, elaborado por nuestros preparadores, de forma personalizada. Conforme vaya avanzando el curso, se irá entregando el temario al alumno sin coste adicional. 

Requisitos de titulación de acceso al cuerpo.

Será requisito imprescindible, para ingresar en el Cuerpo de Celadores Subalternos del Servicio Murciano de Salud, estar en posesión de alguna de la siguiente titulación:

  • Certificado de Escolaridad.

 

 

¡Para más información, póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún tipo de compromiso!