OPOSICIONES AL CUERPO DE AYUDANTES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

En AMD Formación llevamos a cabo una preparación intensiva de las oposiciones al cuerpo de ayudantes de Instituciones Penitenciarias. En nuestro centro apostamos por grupos reducidos para un mejor aprendizaje del alumno y grupos abiertos durante todo el año. La formación de esta preparación de oposiciones es continua por parte de profesionales de la Institución.

¿Qué preparamos?

Estas Oposiciones Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, encargado de vigilancia o de tareas puramente administrativas en oficinas, se trata de un trabajo con numerosos días libres (posibilidad de compatibilizar vida personal y profesional) y un horario flexible y cómodo para cuyo acceso es necesario únicamente el título de bachiller o equivalente. Es una oposición de acceso libre, sin pruebas físicas, límite de edad o concurso de méritos. Posibilidad de trabajo en varias áreas, y con promoción interna para diplomados, graduados o licenciados. La preparación es integral, abarcando todas las pruebas, y de alta calidad. Ponemos a disposición del alumno el material, los tests y cuantos documentos creamos necesarios para lograr el aprobado. Concurso de traslados cada dos años para cambiar de ciudad o puesto de trabajo. La remuneración en área de vigilancia en torno a 2200 euros brutos.

¿Cómo funcionamos?

Nuestros cursos para preparar oposiciones se realizan en grupos reducidos. Son totalmente compatibles con trabajo, por ello lo hacemos siempre en fin de semana. Las clases son de 5 horas semanales agrupadas en un mismo día, generalmente los sábados. Actualmente tenemos un curso los sábados por la tarde de 16 a 21 horas.

Requisitos

Instituciones Penitenciarias

Información específica de la oposición:  

686 71 30 31

Instituciones Penitenciarias

 

Oferta de empleo
BOE 08/07/2017

 

¡INSCRÍBETE Y HAZTE FUNCIONARIO YA!

Para más información contacte con nosotros sin compromiso o llame a 686 71 30 31