ORDENANZA Y CONSERJE AYUNTAMIENTO DE MURCIA

¿Te gustaría tener un trabajo para toda la vida en el Ayuntamiento de Murcia? 

 
 

Si tu respuesta es que SÍ, prepárate esta oposición y gozarás de las ventajas del personal funcionario. Tendrás un excelente horario de trabajo que te permitirá conciliar la vida familiar y laboral. . 

Con nuestro curso de preparación de esta oposición, irás adquiriendo conocimientos de forma integradora, lo que te facilitará la comprensión del temario y la retroalimentación. En AMD Formación te preparamos en un mismo curso todo el temario de ordenanza y de conserje de colegio del Ayuntamiento de Murcia, ya que parte del temario tiene varios temas comunes. Contamos con profesorado especializado y con materiales adaptados para motivar a nuestros alumnos hacia el aprendizaje del temario. Se hace mucho hincapié en la elaboración de test y simulacros de examen.

Ordenanza y Conserje

INSCRÍBETE Y HAZTE FUNCIONARIO YA!!!

¿Cómo funcionamos?

Nuestros cursos para preparar oposiciones se realizan en grupos reducidos, con una preparación intensiva y con una evaluación continua. Nuestras clases se imparten de forma intensiva los jueves de 10 de la mañana a 13 horas. El próximo curso dará comienzo el jueves 21 de febrero de 2019. Inscríbete antes del 15 de febrero!!!!

El temario está totalmente actualizado, elaborado por nuestros profesores, de forma personalizada. Conforme va avanzando el curso, se va colgando todo el material en nuestra plataforma Aula Virtual.

Puedes descargarte aquí las CONVOCATORIAS Y TEMARIOS:

20 de Julio 2018

23 de noviembre 2018

5 de diciembre 2018

 

Requisitos de titulación de acceso al cuerpo.

– Ser español

– Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa

– Estar en posesión del Título indicado en las bases específicas de cada convocatoria.

– No haber sido separado mediante expediente disciplinario

– Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de la plaza a la que aspira. A tal efecto, quienes superen las pruebas serán sometidos a reconocimiento médico por los servicios médicos municipales antes de su nombramiento.

– Cualquier otro requisito que, por el tipo de plaza, se considere necesario para su ingreso y se recoja en las bases específicas.

– No se requiere titulación específica.

– Estar en posesión del carnet de conducir clase B. 

¡Para más información, póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún tipo de compromiso!