INGLÉS PARA NIÑOS

Porque aprender inglés puede ser divertido

Inglés para niños

 

 

¿PARA QUIÉN?

Nuestras clases están enfocadas a niños y niñas entre 6 y 11 años que se encuentran actualmente cursando Educación Primaria. 

Con estas clases los más pequeños empiezan a evolucionar y a mejorar en su dominio y conocimiento de la lengua inglesa de una manera regular y estructurada. 

Inglés para niños

CARACTERÍSTICAS

Se imparten clases 2 días a la semana repartidas en Lunes y Miércoles o Martes y Jueves. En estas clases se practican todas las destrezas del idioma.

Nuestros cursos siguen un enfoque comunicativo íntegramente, en un ambiente distendido. seguro y que cumple todos los requisitos que conlleva enseñar a  niños. Trabajamos siempre con grupos reducidos para que la enseñanza del alumno sea lo más personalizada posible y se obtenga un mejor aprendizaje del idioma.

NIVELES

Cambridge nos ofrece Young Learners: se compone de una serie de exámenes de Inglés divertidos y motivadores diseñados específicamente para estudiantes de Educación Primaria. Hay tres exámenes compuestos por actividades – Starters, Movers y Flyers, que permiten a su hijo seguir un camino claramente marcado para progresar en el aprendizaje de Inglés. 

Más información de estos exámenes aquí

En AMD, los niños tienen un método especialmente diseñado para que ellos aprendan inglés hablándolo.

Como centro de preparación de los exámenes de Cambridge en Murcia y con profesores cualificados formados para preparar a los niños, usamos los libros de Cambridge para Starters, Movers y Flyers.

Nuestro objetivo es, sobre todo, que hablen y que aprendan el vocabulario y las estructuras necesarios para poder entender, hablar, preguntar y avanzar con fluidez.

Cada clase tiene como fin primordial aprender  el vocabulario y hablar en un ambiente agradable y estimulante, con un plan de estudios desarrollado de forma natural, por medio de preguntas y respuestas simples, así como de apoyos visuales. Introduce a los niños en el mundo del inglés, logrando que adquieran rápidamente la capacidad de desenvolverse y comunicarse.

En clase cerramos los libros y les hacemos preguntas acerca del contenido. Eso es muy importante para aumentar su comprensión auditiva y su capacidad de escuchar con atención para luego contestar usando el vocabulario y la gramática sin el apoyo visual que suelen tener delante de un libro. Llegan a tener un alto nivel de fluidez y hablan con naturalidad. 

Además de un amplio vocabulario relativo a su medio, los niños se familiarizan con algunos detalles de las tradiciones y costumbres de los países de habla inglesa y pueden hablar de ellos.

En clase hacemos “Spelling Tests” y evaluación continua a lo largo del año. En junio los niños hacen un examen oral y así comprobamos su progreso y les damos el correspondiente certificado de nivel. No es obligatorio presentarse a los exámenes oficiales, pero si quieren hacerlo tendrán todo el contenido necesario ya aprendido para poder aprobar.

Inglés para niños