DRILO ACADEMY

Aprende inglés divirtiéndote con Drilo y su pandilla

¿Qué es Drilo academy?

La pandilla de Drilo responde a una sólida propuesta musical y creativa en la cual se entremezclan diferentes formas de expresión como son la música, el baile y el teatro. Un equipo de profesionales, lleva más de quince años desarrollando una gran labor didáctica tanto en escuelas infantiles y colegios, como en Teatros y Auditorios.  

Drilo, Guau, Peligre, Huga, Rafa, Era y Pom-Pom se han convertido en iconos para los niños. Cada personaje tiene un rol diferente dentro de la pandilla y todos tienen como objetivo hacer posible un mundo mejor, representando un referente optimista y honesto donde el público infantil pueda verse reflejado.

“Drilo academy” es una innovadora academia de inglés en la que los niños aprenderán el idioma sin darse cuenta, a través de talleres, mientras se divierten con los personajes de la Pandilla de Drilo. Disponemos de un método y materiales propios elaborados por grandes profesionales. 

Nuestro método: Ocho TALLERES ROTATIVOS en diferentes aulas temáticas, haciendo las clases dinámicas y divertidas. Desde el momento que el niño entra en el aula, sólo escuchará y hablará en inglés, de manera que la inmersión lingüística está asegurada. A medida que la edad y el nivel aumentan, las actividades evolucionan para adaptarse a la madurez del niño.

Stages Drilo 2
Drilo_Logo_Drilopark

 

Inglés desde 2 años: Metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna. Comenzamos nuestros cursos a partir de 2 años de manera que las primeras palabras del niño en su lengua natural y en inglés surgirán de sus labios casi al mismo tiempo.

Duración de las clases: en un primer momento, los “Babies” comienzan con dos clases de 45 minutos cada una a la semana, una dosis eficaz y fácilmente sostenible en el tiempo. A partir de la etapa “Kids” se aumenta la duración de cada clase a 1 hora.

Nuestros profesores: Trabajamos con profesores nativos y bilingües con capacidad de enseñar y motivar a los más pequeños. Profesionales con gran vocación, ya que el vínculo emocional entre maestr@ y niñ@ es básico para garantizar un buen aprendizaje, sobre todo a edades más tempranas.

Organización: Todas las clases están organizadas desde principio de curso y tanto niños como padres sabrán qué actividad harán cada día.

GHGH