INGLÉS PARA NIÑOS
Porque aprender inglés puede ser divertido
En AMD, los niños tienen un método especialmente diseñado para que ellos aprendan inglés hablándolo.
Como centro de preparación de los exámenes de Cambridge en Murcia y con profesores cualificados formados para preparar a los niños, usamos los libros de Cambridge para Starters, Movers y Flyers.
Nuestro objetivo es, sobre todo, que hablen y que aprendan el vocabulario y las estructuras necesarios para poder entender, hablar, preguntar y avanzar con fluidez.
Cada clase tiene como fin primordial aprender el vocabulario y hablar en un ambiente agradable y estimulante, con un plan de estudios desarrollado de forma natural, por medio de preguntas y respuestas simples, así como de apoyos visuales. Introduce a los niños en el mundo del inglés, logrando que adquieran rápidamente la capacidad de desenvolverse y comunicarse.
En clase cerramos los libros y les hacemos preguntas acerca del contenido. Eso es muy importante para aumentar su comprensión auditiva y su capacidad de escuchar con atención para luego contestar usando el vocabulario y la gramática sin el apoyo visual que suelen tener delante de un libro. Llegan a tener un alto nivel de fluidez y hablan con naturalidad.
Además de un amplio vocabulario relativo a su medio, los niños se familiarizan con algunos detalles de las tradiciones y costumbres de los países de habla inglesa y pueden hablar de ellos.
En clase hacemos “Spelling Tests” y evaluación continua a lo largo del año. En junio los niños hacen un examen oral y así comprobamos su progreso y les damos el correspondiente certificado de nivel. No es obligatorio presentarse a los exámenes oficiales, pero si quieren hacerlo tendrán todo el contenido necesario ya aprendido para poder aprobar.