ACADEMIA de REFUERZO ESCOLAR

En AMD Formación ofrecemos clases de apoyo escolar de todas las asignaturas, con el objetivo de superar aquellas dificultades académicas que presenten los alumnos a lo largo del curso, con el fin de lograr los objetivos de cada asignatura.
Nosotros no ayudamos únicamente a los alumnos a hacer las tareas del colegio o el instituto, sino que resolvemos dudas y explicamos la materia estén impartiendo en clase de forma individualizada, en constante coordinación con el centro escolar. Ayudamos a nuestros alumnos a que poco a poco vayan adquiriendo autonomía y seguridad para hacer sus tareas por ellos mismo. A la vez, clase a clase vamos conociendo al alumno, sus debilidades, sus fortalezas e intentamos amoldarnos a ellas para conseguir que se sientan cómodos en la Academia. Por ello, una de nuestras prioridades es la comunicación directa con el alumno, incluyendo momentos de conversación o consejos orientativos.

 
AMD formación apuesta por la innovación y la tecnología ofreciendo además de clases presenciales en el aula, la opción de clases virtuales realizadas a través de una plataforma informática en línea: Un aula Virtual con explicaciones on-line, intercambio de documentos, y la utilización de teléfono, correo electrónico, skype o what’s app para resolver dudas.

AMD Formación aulas y tecnología

Trabajamos con un Campus Virtual al que tienes acceso gratuito e ilimitado todos nuestros alumnos de refuerzo, en el que además de las clases propias de los profesores de la academia, tendrán videoclases de las diferentes asignaturas de sus respectivos cursos. Además tienen ejercicios de cada uno de los temas del curso de cada asignatura y sus respectivas soluciones para comprobar posteriormente.

TIPOS DE CLASES

CLASES PARTICULARES

Las clases particulares son aquellas en las que el alumno, o bien el profesorado, considera conveniente para el mismo. Se pueden impartir de forma continuada durante el curso y son clases en las que el alumno está sólo con el profesor.

CLASES EN GRUPOS REDUCIDOS

Las clases en grupo se dan acorde al curso y materia en que está cada alumno. Con ello se logra que tanto el alumno esté equiparado al resto de sus compañeros, consiguiendo una mayor concentración, así como un mayor aprendizaje, y el profesor pueda impartir mejor las clases, resolviendo de una forma mucho más eficaz las dudas. El número máximo de alumnos por aula es de 4 en clases de Bachillerato, 5 alumnos en clases de la ESO y 6 alumnos como máximo en los grupos de refuerzo de Primaria.

CLASES MIXTAS

La impartición de las clases mixtas consisten en clases en grupo y particulares. El alumno se inscribe en un grupo reducido y de forma puntual, cuando el alumno necesite o solicite un refuerzo individualizado, se imparte una clase particular.

AMD formación ante todo busca el aprendizaje del alumno, utilizando diferentes métodos didácticos acordes a las necesidades de cada uno de ellos.
Para obtener más información sobre la metodología de cada asignatura, puede ponerse en contacto con nosotros y se lo explicaremos gustosamente sin ningún compromiso.