TRAYECTORIA


AMD Formación nace en septiembre de 2015 como un proyecto personal de la mano de Antonio Ángel Martínez Dólera, un joven emprendedor, con más de 10 años impartiendo clases particulares y 5 años de experiencia profesional como profesor de Secundaria. Éste es un proyecto en el cuál converge la profesionalidad, la ilusión y el compromiso y una apuesta por el autoempleo y la ampliación de servicios culturales y formativos en Molina de Segura y las poblaciones limítrofes.

Home 2

Antonio Ángel es Licenciado en Administración Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia en 2008. Posteriormente cursa un Master Business Administration (MBA) y se prepara el Certificado de Adaptación Pedagógica (formación del profesorado). Tras trabajar en departamentos de marketing, la banca y el sector de la administración y contabilidad, comienza su vida profesional en la educación en el Colegio Salzillo, siguiendo en el Centro de Estudios Profesionales (CEP) de Molina, Colegio San Buenaventura (Capuchinos Murcia), Centro de Educación Secundaria Vega Media de Alguazas, Colegio el Taller y Colegio Los Olivos, impartiendo clases en la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior.

En un entorno cada vez más dinámico y competitivo y necesitado de formación, surge AMD Formación como una gran apuesta, una empresa destinada a la formación de todo tipo: apoyo escolar de primaria y secundaria, formación profesional, pruebas de acceso, oposiciones, cursos de formación continua para empresas, formación para el empleo destinada a desempleados y todo tipo cursos y monográficos organizados por el propio centro o por otra institución tanto privada como pública, buscando con ello también la formación subvencionada o bonificada.

En sus inicios, la empresa comienza su andadura como una academia de enseñanza destinada a la formación complementaria de alumnos de diversos niveles de Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional, así como la preparación de pruebas de acceso. Se imparten todas las asignaturas en grupos muy reducidos y con la opción de clases particulares. 

Además, este curso 2016/2017 nos lanzamos con los idiomas. Tras certificarnos como Centro Preparador de exámenes de Cambridge, creamos AMD Idiomas, con nuevas instalaciones, nuevos profesores y nuevas ilusiones por seguir enseñando. Do you speak English?