AUXILIAR DE BIBLIOTECA

¿Te gustaría tener un trabajo para toda la vida como Auxiliar de Biblioteca? 

 
 

Si tu respuesta es que SÍ, prepárate esta oposición y gozarás de las ventajas del personal funcionario. Tendrás un excelente horario de trabajo que te permitirá conciliar la vida familiar y laboral. . 

Con nuestro curso de preparación de esta oposición, irás adquiriendo conocimientos de forma integradora, lo que te facilitará la comprensión del temario y la retroalimentación. En AMD Formación te preparamos para el examen de finales de 2020 de Auxiliar de Biblioteca del Ayuntamiento de Murcia, y además el material es transversal a otras convocatorias de Auxiliar de Biblioteca, tanto de la Comunidad Autónoma, como para diversos Ayuntamientos (bolsas de trabajo y oposiciones). Contamos con profesorado especializado y con materiales adaptados para motivar a nuestros alumnos hacia el aprendizaje del temario. 

Auxiliar de Biblioteca

INSCRÍBETE Y HAZTE FUNCIONARIO YA!!!

¿Cómo funcionamos?

Ofrecemos un nuevo curso para la preparación integral de las Oposiciones de Auxiliar de Biblioteca totalmente online. Esta preparación se desarrollará durante el primer semestre de 2020. Este curso es muy útil para presentarse tanto para Oposiciones del Ayuntamiento de Murcia como otras que vayan surgiendo de la Comunidad Autónoma o Ayuntamientos (bolsas u oposiciones). El alumno estará perfectamente informado sobre los procesos que se vayan abriendo a lo largo del curso.

El temario está totalmente actualizado, elaborado por nuestros preparadores, de forma personalizada. Conforme va avanzando el curso, se va colgando todo el material en nuestra plataforma Aula Virtual.

Los primeros 4 meses se prepara la primera parte del examen, y los 2 siguientes meses para la parte práctica de manera individualizada.

Las características del curso son:

  • Clase semanal grupal de dos horas de duración explicando todo el temario y demás consideraciones
  • Atención individualizada una vez al mes a través de la plataforma Skype
  • Tutorización rigurosa con cada alumna/o, con un contacto continuo con el tutor/a a través de la Plataforma de Formación, grupo de Wassap y correo electrónico
  • Corrección de ejercicios varios semanales
  • Parte práctica se trabajará grupalmente e individualmente para tener mayor efectividad
  • Organización semanal y plan metódico de trabajo
  • Simulacros reales de exámenes

Requisitos de titulación de acceso al cuerpo (Subgrupo C2).

  • Ser español
  • Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa
  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario
  • Cualquier otro requisito que, por el tipo de plaza, se considere necesario para su ingreso y se recoja en las bases específicas.

 

Puedes descargarte aquí las CONVOCATORIAS Y TEMARIOS:

20 de Noviembre 2019

20 de Julio 2018

 

 

¡Para más información, póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún tipo de compromiso!