TÉCNICO EDUCACIÓN INFANTIL

¿Te encantan los niños? ¿Te gustaría tener tu plaza fija para trabajar como educador/a infantil?

Ahora puedes conseguir ya puedes conseguir tu plaza como educador infantil para trabajar en guarderías y escuelas infantiles de nuestra región. Tendrás el trabajo que más te gusta con la seguridad de saber que es para toda la vida. Las ventajas de conseguir esta plaza son muchas: buen horario y salario, vacaciones, reconocimiento social… Pero, para estar bien preparado, ¡hay que empezar cuánto antes! 

Técnico Educación Infantil

 Desde AMD Formación, ofrecemos un nuevo curso para la preparación integral de las Oposiciones de Técnico de Educación. Es esta ocasión es un grupo semipresencial.

Esta preparación se desarrollará a lo largo del curso escolar 2019/2010, comenzando en noviembre de 2019. Este curso es muy útil para presentarse tanto para Oposiciones como para Bolsa de Trabajo. Te capacitará para presentarte en Ayuntamientos, en la Comunidad Autónoma o para cualquier Oposición y Bolsas que vayan saliendo a nivel estatal.

El alumno estará perfectamente informado sobre los procesos que se vayan abriendo a lo largo del curso.

Curso semipresencial 2019/2020

  • Aula virtual: El curso se trabaja a través de nuestra Plataforma Educativa Aula Virtual AMD Formación, una plataforma muy sencilla e intuitiva, en la que el preparador sube semanalmente todos los materiales y recursos (temario, test, supuestos, simulacros de examen), así como los vídeos de las clases online y presenciales.
  • Clases semanales online: las clases son todos los viernes de 17,00 a 19,30 horas. Se pueden seguir en Directo por Internet o ver posteriormente a través del Aula Virtual. En las clases el alumno podrá interactuar y preguntar dudas al preparador como si de una clase presencial se tratase (siempre que se siga en Directo, sino se hará posteriormente por cualquiera de las vías de comunicación detalladas a continuación).
  • Masterclass presencial: una vez al trimestre hay una Masterclass presencial de 4 horas en nuestro centro de Molina de Segura (Murcia). Estas clases también son grabadas y pueden ser seguidas en Directo por Internet o ver posteriormente, de manera que se pueda hacer un seguimiento del curso 100% online.
  •  Temario y material: Temario propio muy completo y totalmente actualizado. Se realiza una preparación integral de todas las partes de la oposición, con un temario completo específico/legislativo, gran cantidad de test, supuestos, simulacros de examen… Siempre con una corrección de los Test y aclaración de todas las dudas que vayan surgiendo a lo largo de toda la preparación.
  • Correo electrónico, foro y whats app: A través del Aula Virtual, los alumnos pueden contactar con el preparador cuando deseen mediante correo electrónico, y de esta forma preguntar dudas que no se realicen en clase, así como mandar ejercicios, supuestos, o test para corregir. Además, el Aula Virtual cuenta con un Foro donde los alumnos pueden escribir sus dudas, compartir opiniones… De la misma manera se crea un grupo de Whats App para cualquier cuestión general de grupo (nunca para dudas individuales). De esta manera, se pretende que el alumno siempre tenga diferentes canales de comunicación abiertos.
  • Vídeo-blog y tutoriales propios: El preparador elabora video-blog y tutoriales propios donde se hablan y explican conceptos varios, técnicas de realización de exámenes, etc.
  • Plan personalizado de trabajo: Plan personalizado de trabajo, flexibilizando el aprendizaje según las circunstancias laborales y personales del alumno/a. Además de una organización semanal y metódica de todo el trabajo a realizar.
  • Tutorías personalizadas: Voluntariamente, y como si de una clase presencial se tratase, se realizará una tutoría personalizada al mes con cada alumno mediante Skype, para aclaración de dudas, orientación, apoyo emocional en el proceso enseñanza-aprendizaje.

 

¡No dejes pasar la oportunidad de prepararte sin sobresaltos, con el tiempo necesario para poder optar con garantías a tu plaza de funcionario! Teniendo en cuenta que el mayor porcentaje de alumnos que no consiguen plaza de funcionario comienza su preparación tarde y de forma inadecuada, sin saber realmente el tiempo que necesita su formación para poder obtener el éxito.

A través del siguiente enlace puedes acceder a nuestra aula virtual

INSCRÍBETE Y HAZTE FUNCIONARIO YA!!!

¡Para más información, póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún tipo de compromiso!